La cavitación es un tratamiento estético que ha tenido gran éxito por su eficacia para disolver células adiposas desde su interior, lo que contribuye a eliminar la grasa sin necesidad de procedimientos quirúrgicos.

Este tratamiento estético funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, que son emitidos para acabar con los acúmulos de grasa localizada en el cuerpo, posibilitando tratar la celulitis y la grasa subcutánea de forma segura.

La aparatología para cavitación emite una onda sonora que se introduce en los tejidos grasos provocando un movimiento en las células de grasa que genera burbujas, mismas que crecen y terminarán explotando, lo que hace que la grasa se convierta en líquido y salga del cuerpo a través del sistema linfático, de forma totalmente natural.

Es un tratamiento totalmente indoloro que combina perfectamente con otras técnicas, como la mesoterapia o el drenaje linfático.

Si deseas consultar más sobre la cavitación llama a MediSpa Ixtapaluca y podrás conocer mucho más sobre los tratamientos de medicina alternativa y estética más eficaces y seguros para mejorar tu salud e imagen. ¡Llámanos!